Elementos de la Policía Michoacán fueron atacados por hombres armados mientras realizaban labores de prevención en el municipio de Salvador Escalante, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, al señalar que el hecho no dejó muertos ni lesionados.
🚔Reforzamos las acciones operativas en Salvador Escalante, tras una agresión contra agentes policiales, sin que se registraran lesionados; mantenemos filtros y videovigilancia para dar con los responsables y garantizar la seguridad de la población. #MichoacánSeEscucha📹
— SSP MICHOACÁN (@MICHOACANSSP) 16 de julio de 2019
El reporte oficial de la dependencia, indicó que la agresión ocurrió en las inmediaciones del poblado de Ixtaro, donde civiles armados atacaron a los agentes para después darse a la fuga.
Derivado del atentado, se reforzaron los trabajos, por lo que los agentes de la Policía Michoacán mantienen un operativo en los accesos y salidas de la demarcación, para dar con los responsables del hecho.
Asimismo, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5), monitorean la zona, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes.
PAL