Cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Francisco de Conchos, Chihuahua, fueron asesinados tras haber sido secuestrados desde el pasado domingo.

 

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, los policías llevaban a cabo labores de vigilancia cuando un grupo de hombres armados los sometieron y privaron de su libertad.

Tras informarse del plagio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación en apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad, desplegaron un operativo en aire y tierra para dar con la ubicación de los afectados.

 

Posteriormente, este miércoles se informó que los uniformados fueron localizados sin vida en una brecha conocida como Las Torres, en el kilómetro 163 de la carretera corta de Parral a Chihuahua, en el municipio de Valle de Zaragoza.

 

Por su parte, César Peniche, fiscal General de Justicia de Chihuahua apuntó que los homicidios podrían tratarse de una venganza de grupos criminales al estado.

 

Al respecto declaró: “Hasta el momento, se desconocen todavía mucha información, se desconocen características de los vehículos o de las personas que pudieron haber perpetrado esta privación ilegal de la libertad de los cuatro policías”.

 

También se informó que los cuatro policías fueron encontrados con heridas de bala y los cuerpos se trasladaron a la Ciudad de Parral para iniciar las investigaciones.

 

Con información de Noticieros Televisa.

gac