En imagen física, realizamos una clasificación del estilo de cada persona, existen siete tipos diferentes, cada uno podemos compartir expresiones de uno o varios.

¿Para qué me sirve saber cuál es el mío? En primer lugar, para identificar la forma no verbal en la que me expreso ante los demás: a través de la ropa, los accesorios, el corte de cabello, la forma de llevar las uñas, el tipo de zapatos, los colores que nos gustan y los que no nos atrevemos a usar.

De la misma manera, revelamos la personalidad no solo en lo que nos ponemos, si no en lo que no nos atrevemos a usar. Es parte de la identidad mostrar en algo tangente lo que somos, también lo plasmamos en las posesiones como el tipo de auto que tenemos, si usamos bici, el celular, incluso en sitios más íntimos, como el dormitorio. Es muy probable que la forma de arreglar la habitación exprese mucho del estilo.

Podemos adaptar la forma de comunicación no verbal a cada situación, para ser más coherentes.

 

Dominantes, provocativos, seductores…

Hoy quiero compartir algunas características de las personas con un estilo que llama mucho la atención a donde quiera que vayan; se reconocen no por ser tímidos o discretos, si no por el contrario, es inevitable voltear a ver a alguien con estilo seductor cuando llega a un lugar.

Están acostumbrados a captar las miradas por donde quiera que van.

Se caracterizan por tener una apariencia segura, domínate y provocativa, aunque no emitan una sola palabra, su lenguaje corporal los delata.

Por lo regular cuidan mucho su cabello, en el caso de ellas, lo llevan largo, suelto o bien peinado, no le tienen miedo a probar el corte de actualidad, así como el color que las haga lucir más atractivas. Ellos cuidan llevar el cabello un poco largo y controlado.

 

Ambos son apasionados a la hora de cuidar su figura, por lo regular van al gimnasio o realizan alguna actividad física que los mantenga en buena forma. En caso de ganar un poco de peso, no es problema para ellos ya que su seguridad sigue y se expresa en su lenguaje corporal.

 

Les encantan las texturas que van ajustadas al cuerpo, para lucirlo, no son inhibidos.

Ellas aman los colores fuertes y llamativos y les encanta el animal print.

 

Ambos aman la piel, los accesorios grandes y las marcas de prestigio poco discretas.

 

Ellas evitan:

Al ser de naturaleza seductora, les encanta mostrar piel, lo que puede ser percibido como un exceso en algunos círculos profesionales. En el ámbito competitivo, entre menos piel se muestren, serán percibidas con mayor autoridad y poder.

Es recomendable cuidar detalles como el largo de la falda; el más favorecedor visualmente es a la rodilla, la abertura de la misma debe permitir dar el paso cómodamente, que no sea muy entallada.

 

El escote recomendado para una mujer de negocios debe llegar hasta antes de que muestre la línea del busto y cuidar detalles en algunas texturas finas o delgadas, como el que no se transparente la ropa interior.

 

El animal print siempre está vigente, por lo que se sugiere no abusar de él; una prenda o un accesorio combinado con un color sólido para dar énfasis al look, será suficiente.

Para ellos:

Revisa que tus prendas sean de colores sobrios, prefiere camisas de un mismo color, sobre todo en bolsas y remates de cuellos y puños, recuerda que menos es más en imagen.

 

Elige accesorios y ropa que no ostente la marca ya que puede ser poco elegante; recuerda que una buena prenda se nota en su corte y acabado.

 

Es admirable la actitud que tienen las personas de estilo seductor, dinámicos y enérgicos. Cuida los detalles para impactar de una forma asertiva y poderosa.

LEG