Foto: Captura de video También, aprovechó la ocasión para declarar su empatía con el capitán de la lancha en la que viajó YosStop  

Axel Pérez, un joven de Cancún, narró su versión de los hechos cuando la Youtuber YosStop publicó un video en el que lo acusó de molestarla junto a su amiga en unas vacaciones de 2016.

 

La influencer publicó una grabación en su canal hace casi tres años para narrar una historia de acoso que sufrió por parte de Pérez durante un viaje a San Miguel de Allende.

 

 

YosStop declaró en su narración que el joven, que estaba bajo la influencia del alcohol, la ofendió en repetidas ocasiones y al momento de confrontarlo, el joven no pudo contestarle; a esto la youtuber lo nombró #LordPuñetas.

 

Recientemente el nombrado Lord Puñetas difundió un video en el que declara que, tras la viralización de esas imágenes, tuvo problemas en su vida personal por no poseer derecho de réplica con la influencer.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Axel Pérez 🍒 (@axelperezv) el

 

 

“En ese entonces tuve muchos problemas con mi novia de aquel entonces, sus papás, mi familia y amigos porque se quedaron con la perspectiva de lo que había contado YosStop”, declaró Axel Pérez.

 

También, aprovechó la ocasión para declarar su empatía con el capitán de la lancha en la que viajó YosStop y un grupo de sus amigos donde ofendieron repetidamente su responsabilidad y cargo.

 

“Afortunadamente, el dueño del barco conocía bien a su capitán y entendió que los jóvenes estaban bajo los efectos del alcohol. Captó que las cosas ocurrieron de una forma diferente a como ella lo manejó”, dijo el cancunense.

 

En la grabación no explicó su actitud ni se defendió de la acusación de 2016, sólo solicitó a los usuarios de redes que no se dejen llevar por la primera impresión que causan los medios digitales.

 

 

 

jhs