Este sábado, el Valle de México tendrá cielo parcialmente nublado con posibilidad de lluvias y una temperatura máxima de 27 grados Celsius, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En su reporte, indicó que por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose lluvias con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posibles granizadas en el Estado de México, así como precipitaciones pluviales aisladas en la capital del país.
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que se espera viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.
Precisó que en la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y una mínima de 12 a 14 grados, en tanto que en la entidad mexiquense la mayor temperatura estaría entre 23 y 25 grados, y la menor entre 5.0 y 7.0 grados.
En la mesa central, el organismo pronosticó cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Puebla e intervalos de chubascos en Hidalgo y Morelos, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas, así como lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro y Tlaxcala.
DJOR