El millonario Philipp Plein compartió en su cuenta de Instagram varias fotos y videos de sus autos de lujo Ferrari, pero la compañía le pidió a través de una carta eliminar ese contenido ya que la marca considera que "son desagradables y perjudiciales para su imagen".
El diseñador alemán cuenta con casi dos millones de seguidores en dicha red social y los aprovecha para mostrar su ostentosa vida.
El fabricante de coches deportivos "Ferrari" asegura que "este comportamiento mancha la reputación de la marca Ferrari y le causa futuros daños materiales".
En las fotografías se aprecian unos tenis de la línea de Philipp Plein, sobre el auto Ferrari en color verde y la marca asegura que "está interfiriendo negativamente" con las licencias de usar las marcas registradas de la compañía.
Plein considera que la situación es absolutamente ridícula "Ni siquiera puedo expresar con palabras lo decepcionado y disgustado que estoy por este reclamo injusto y totalmente inapropiado contra mi persona. ¡Si desea continuar tratando a sus clientes leales con ese tipo de cartas de sus abogados, perderá el apoyo de muchos fanáticos de Ferrari!", dijo.
La compañía le dio 48 horas para eliminar las fotos de todos los medios incluyendo sus redes sociales, sin embargo, hasta el momento las fotos siguen en su perfil de Instagram.
¡El director ejecutivo de Ferrari, Louis C. Camilleri, debería pensarlo dos veces antes de dejar que sus abogados envíen una carta como esta a un valioso cliente que compró cuatro autos Ferrari nuevos en los últimos 10 años! (...) ¡No eliminaré las fotos e iniciaré acciones legales contra la compañía Ferrari por este comportamiento poco profesional! ¡Espero una disculpa oficial del señor Louis C. Camilleri!", escribió el diseñador.
MGL