FOTO: CAPTURA DE VIDEO Las autoridades del condado de Orange, en Florida, Estados Unidos difundieron la grabación a través de su cuenta de Facebook, donde detallaron lo que había pasado  

Las autoridades del condado de Orange, en Florida, Estados Unidos difundieron la grabación a través de su cuenta de Facebook, donde detallaron lo que había pasado.

 

Los elementos relataron que la empleada sanitaria Cristina Settani conducía en la autopista rumbo a Orlando cuando vio a un hombre parado en el borde de un puente, parecía que tenía intenciones de quitarse la vida, por lo que la fémina frenó el carro y se acercó al sujeto.

 

“Paré porque he estado donde es él estaba. Por eso sé cómo se siente al estar en el borde y pensar que esta es tu única opción. Necesitaba que alguien le mostrara que alguien le importaba lo suficiente como para que parara y lo suficiente como para decirle que no tenía que hacerlo hoy”, señalo la joven.

 

La mujer llegó cantándole “¿A quién le importa si se apaga una luz más? Pues a mí me importa”, el hombre al escuchar la canción comenzó a llorar.

El video fue captado por una cámara que estaba instalada en el uniforme de los agentes, quienes tuvieron que alejarlo a la fuerza del puente.

 

El hombre confesó que habría traicionado a su familia y su suicidio podría enmendar sus problemas, posteriormente, fue enviado a una clínica para recibir ayuda psicológica.

 

TFA