Luego de la noticia que causó revuelo a través de medios sobre la separación de unas de las parejas más queridas en Hollywood, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes estuvieron viviendo como un matrimonio durante 8 meses anunciaron que se dedicaran a sus vidas y sus carreras, sin embargo, no dieron el no definitivo a su relación.
El día de ayer, Liam y Miley revelaron a través de un comunicado que necesitaban tiempo para centrarse en su carrera y su vida; esto después de que se diera a conocer unas fotografías donde aparecía la protagonista de Hanna Montana y una joven identificada como Kaitlynn Carter besándose en un yate.
Kaitlynn Carter es mejor conocida por haber estado casada con el hijo de Caitlyn Jenner, medio hermano de Kylie y Kendall, Brody Jenner.
La supuesta amante de Cyrus es conocida en Instagram y televisión, sin embargo, Carter y Brody fueron protagonistas de una nueva temporada de The Hill, pocos días antes de que se filtraran las imágenes comprometedoras.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a que Kaitlynn y Brody compartieron mucho tiempo y momentos juntos, ellos anunciaron su separación dentro de los primeros cinco días de agosto.
“Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Se aman y respetan mutuamente, y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance”, señaló el representante de la ex pareja.
También señalaron que se abstienen de problemas legales, pues se habían casado por lo espiritual en una ceremonia privada en Indonesia.
Hasta el momento, Carter mantiene fotografías en bikini junto a Miley en su cuenta de Instagram, pero Cyrus mantiene fotos posando sola en el viaje donde habría pasado la supuesta infidelidad.
TFA