Foto: Daniel Perales Tendió la mano a sus contrincantes, quienes dijo demostraron ser mujeres aguerridas y ahora “le damos la vuelta” a la contienda, aseguró  

Alejandro Moreno Cárdenas, se perfiló este domingo como el virtual ganador de la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras asegurar que las tendencias le favorecen.

“La tendencia es absolutamente irreversible, nuestra fórmula ha ganado una elección de manera transparente, pacífica, en armonía, con gran diferencia y con clara contundencia”, declaró.

Acompañado de su compañera de fórmula, Carolina Viggiano, y cobijado por su esposa e hijos, el gobernador con licencia de Campeche, tendió la mano a sus contrincantes en la contienda interna, Ivonne Ortega y Lorena Piñón, quienes dijo demostraron ser mujeres aguerridas y ahora “le damos la vuelta” a la contienda, aseguró.

 

En conferencia de prensa, insistió en que trabajará en conjunto con todo el partido, con los legisladores, los gobernadores, los sectores y destacó que será una posición firme, contundente y que no se quedará callada para hacer las críticas que requiere el Gobierno Federal.

 

MGL