Raymundo Saldaña, un hombre que se dedica al oficio de payaso, pero trabaja en una gasolinera, fue sorprendido por su hija recién graduada.
En redes sociales circula el video donde se muestra a la joven llegar de manera inesperada con una toga, birrete y documentos en mano, posteriormente se acerca a su padre que esta maquillado de payaso, quien la recibe con un fuerte abrazo y sonrisa.
El payaso mejor conocido como Raymundín Cara de Calcetín no puso asistir a la celebración de su hija por motivos de trabajo, pero eso no fue impedimento para que ella lo sorprendiera en el trabajo.
“Mi hija se graduó y no pude estar en su ceremonia debido al trabajo, y esto pasó… ah, pero que tal más tarde eh”, aseguro Raymundín en un mensaje de Facebook.
Consuelo Elizabeth Saldaña, es una de los siete hijos del payaso, es la primera graduada y es egresada de la Licenciatura en Desarrollo Infantil.
El hombre aseguró estar muy orgulloso de su hija y que todo el esfuerzo que ha hecho ha valido la pena.
#Conmovedor; Una joven se gradúa y lleva su título a su papá que trabaja en una gasolinera y además es payaso pic.twitter.com/2CqWim399M
— Roberto Avalos (@RobertoAvalos77) August 19, 2019
PAL