Se salió de control el comentario que hizo Carmen Salinas, donde le ofreció apoyo moral a Frida Sofía, al considerar que se siente sola y sus padres no le hacen caso. Frida Sofía lo tomó muy bien y hasta buscó comunicarse con Carmelita, mientras que su abuelo Enrique Guzmán se puso furioso y estalló en contra de la actriz llamándola “vieja metiche”; después el cantante se burló a través de sus redes sociales, diciendo que llegando a Monterrey se enteró que ya era padre de otra hija: Carmen Salinas, pues comentó que quiere hacer las labores de madre con Frida, más tarde puso que en breve su nieta seguramente será la nueva Aventurera y remató en un programa lanzando una advertencia…
Sugirió a Carmen no meterse en temas familiares porque él no amenaza, simplemente mata y a ella se la pueden llevar al baile. Después de dichos comentarios Carmen de manera categórica responsabiliza a Enrique Guzmán de lo pueda pasarle a su familia, hasta hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la procuradora Ernestina Godoy y Alejandro Gertz Manero, de la Fiscalía General de la República. La actriz aseguró que el señor dijo que la mataría y él no juega, porque hay pruebas de que ha lanzado balas a varios periodistas, por eso tiene miedo.
Después Enrique puso otro mensaje donde aseguró que no eran amenazas, simplemente solicitaba que no se metiera y ser fuera a la chin…..a, a su mamacita.
Más tarde lo borró, pero si Enrique quiere que lo dejen en paz con temas relacionados a su familia, esta fue la peor de las estrategias, porque la prensa siempre busca la respuesta picante o atrevida del cantante, quien siempre responde con gracia, pero esta vez se sobrepasó.
Creo que para algunos suena divertido, pero no es correcto que Enrique diga estas cosas en un programa o tan siquiera piense en cumplir sus amenazas; la intención de Carmen era buena y no tiene porqué terminar en una tragedia.
Tania Ruíz estuvo presente en un evento para presentar un producto y se armó tremendo lío. Durante la conferencia contestó algunas preguntas personales, pero la prensa deseaba saber más sobre su relación amorosa con Enrique Peña Nieto y la abordaron; la modelo se sintió acorralada y lo único que quería era irse, pero la convencieron y regresó. Finalmente señaló que le gustaría casarse con el ex presidente pero aún no hay fecha para la boda, aseguró que no tiene prisa pero sí quiere llegar de blanco al altar, acotó que se lleva muy bien con los hijos de su novio, pero tiene claro que no puede quedar bien con todos, ella se preocupa por estar contenta con la gente que la quiere. Entre risas confesó que no se nota la diferencia de edades pues Enrique está muy guapo y cuando le preguntaron por Angélica Rivera, simplemente salió corriendo.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.