En espera de la resolución que tome la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ), sobre su queja interpuesta por el procedimiento para elegir a una nueva Mesa Directiva, el senador Martí Batres, aclaró que no se postulará por la presidencia del Senado, al margen de su grupo parlamentario.
“Soy un militante de Morena disciplinado y me voy a ceñir a lo que acuerde la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena. Así es que, aunque exista la posibilidad, yo no me voy a postular aparte de Morena, de ninguna manera”, aseguró.
Aclaró que su lucha no es por cargos, sino de principios. “Por arriba de mi interés por arriba, están los principios; no se trata de buscar el cargo por el cargo; no se trata de buscar el cargo a toda costa; no se trata de buscar un cargo por la vía que sea, no, no es así. O sea, yo estoy en Morena y mi disciplina es con Morena”, declaró.
De esa manera, dijo que esperará la resolución de la CNHJ “y me voy a ceñir a lo que diga”, y aclaró que de ninguna manera pondrá su interés personal al interés general de su partido.
jhs