Foto: Twitter @MarcelinoKHOU Este martes la joven Cassidy Stay declaró ante el juzgado de Houston (Texas) por el asesinato de sus padres y cuatro de sus hermanos por parte de su tío Ron Haskell  

Este martes la joven Cassidy Stay declaró ante el juzgado de Houston (Texas) por el asesinato de sus padres y cuatro de sus hermanos por parte de su tío Ron Haskell.

 

La joven, quien en el momento de los hechos tenía 15 años de edad, contó que Haskell entró a su casa en Spring el día 9 de julio de 2014, ya punta de pistola le ordenó a ella y sus hermanos de entre 4 y 13 años, que esperaran a la llegada de sus padres.

 

El hombre acababa de pasar por un divorcio y quería averiguar el paradero de su ex esposa, Melanie, hermana de la madre de Cassidy.

 

 

La joven explicó que el acusado aparentaba mantenerse tranquilo mientras les apuntaba con el arma en espera de la llegada de sus padres.

 

“Yo estaba tratando de apelar a su humanidad. No pensé que alguien lastimaría a los niños si supiera sus nombres y cuántos años tenían”, indicó la joven.

 

Cuando Katie y Stephen, padres de Cassidy, llegaron a la casa, Haskell inició con la masacre de toda la familia.

 

 

A los menores les ordenó entrar a la sala de estar, donde los ató, tiró al piso boca abajo y les dio un tiro en la cabeza a cada uno.

 

Cassidy también recibió un disparo, sólo que se trató de un rozón en el cráneo, por lo que resultó herida, pero no de muerte, así que fingió haber fallecido mientras que el hombre continuaba con los asesinatos.

 

“La habitación olía a sangre. Sabía agria. Se sentía pesada y caliente. No había espíritu en esa habitación”, narró la joven.

 

 

Tras la matanza, Haskell abandonó el sitio, fue entonces que Cassidy llamó a las autoridades y denunció el asesinato de toda su familia a manos de su “tío Ronnie”, quien fue detenido poco después.

 

Los fiscales afirmaron que la familia fue víctima de la venganza de Ron Haskell, por haber ayudado a Melanie en la separación.

 

La defensa del acusado alegó que su cliente sufría de una enfermedad mental grave y que en el momento de los homicidios, no era capaz de distinguir entre el bien y el mal.

 

De ser declarado culpable, Ron Haskell podría enfrentar la sentencia de muerte, la cual es legal en ese estado.

 

 

 

Con información de RT

 

fahl