Televisa sigue a la cabeza de las preferencias del público. Sus contenidos e historias se mantienen firmemente como los más buscados en la pantalla chica en México. Así lo demuestran los resultados obtenidos con el estreno de La Usurpadora, la primera historia del concepto “Fábrica de Sueños”, que estrenó ayer por las estrellas, rompiendo récords de audiencia.
En su capítulo de estreno, La Usurpadora, bajo la producción ejecutiva de Carmen Armendáriz, fue vista por más de 3.9 millones de personas, colocando la nueva versión de este clásico melodrama como el más visto en el horario prime time de la televisión mexicana.
El primer capítulo de La Usurpadora, protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke superó notoriamente a su competencia.
“Fábrica de Sueños” es un concepto de Televisa Studios que busca traer a la pantalla nuevas versiones de las telenovelas más exitosas. Además de La Usurpadora, ya se tiene programadas Cuna de lobos, Rubí y Quinceañera.
Sabías que:
El proyecto fue creado por por Larissa Andrade, bajo la producción ejecutiva de Carmen Armendáriz.
“Fábrica de sueños” es un concepto de Televisa Studios que busca traer a la pantalla nuevas versiones de las telenovelas más exitosas.
Además de La usurpadora, ya se tiene programadas Cuna de lobos, Rubí y Quinceañera.
En 2002, Sandra Echeverría debutó como actriz en en la telenovela Súbete a mi moto.
En 2006 protagonizó la telenovela Marina, una producción de Telemundo, que realizó junto a Mauricio Ochmann.
Ha participado en al menos 11 producciones para televisión, tanto en México como en el extranjero y tres videos musicales.
Como actriz de cine, ha colaborado en 15 películas.
Ha sido nominada como actriz y cantante a más de 10 premios en diferentes ceremonias.
JMSJ