Susana Zabaleta asegura que está perdida de amor, lleva cinco años con José Roberto Pisano y tienen una gran relación; sin embargo, a la actriz le preocupa que él no haga su vida y no tenga hijos. Ella no quiere obstaculizar su realización como padre, es un tema que han platicado mucho hasta llegar a las lágrimas, porque quieren estar juntos, pero saben que el romance puede terminar en algún momento por la diferencia de edades; mientras tanto se disfrutan lo más posible. Susana participa en el espectáculo Los mandamientos de una mujer chingona al lado de Rebecca de Alba y Adela Micha, las tres se divierten en escena y platican sus aciertos para lograr ser mujeres exitosas, tienen varias fechas vendidas y si les va bien, desean hacer una temporada en la CDMX.
Nadie entiende qué le puede estar pasando a Luis Roberto Alberto Alves Zague, porque han salido varias fotografías del futbolista al desnudo y, ahora, en calzones. Se armó un escándalo cuando apareció la foto mostrando su miembro viril, pues estaba casado con la periodista Paola Rojas, fue tal el impacto que Zague acabó divorciado y meses después, vuelven a aparecer imágenes suyas. ¿Me pregunto si en realidad hackearon su teléfono, a él le gusta mandar este tipo de fotos, o se las mandó a una sola persona que las sigue subiendo en redes sociales cada determinado tiempo? Lo cierto es que aunque aparenta que ningún viento lo despeina, las fotos mostradas, afectan considerablemente su imagen.
La teleserie de La Usurpadora obtuvo muy buenos resultados. En su primer día fue vista por 3 millones 921 mil espectadores; la productora Carmen Armendáriz reconoce que es una labor en equipo donde, por fortuna, reunió a la gente adecuada. Sandra Echeverría está estupenda, al igual que Andrés Palacios y todo el elenco está satisfecho con el trabajo realizado.
A los actores les pasa muy seguido que son contratados bajo condiciones que no son respetadas, así le sucedió a Alexis Ayala en la obra La homofobia no es cosa de hombres, se llevó a cabo un estreno en Mayo en Guadalajara, después dieron una función muy pobre en la CDMX, y por diversos motivos ha habido muchas cancelaciones. Lo que sucede es que un actor, al apartar las fechas, deja de aceptar otros proyectos. Por eso, a principios de Julio, Alexis presentó la renuncia, pero el productor le pidió que no se fuera y le prometió que le daría un anticipo que, por supuesto, nunca llegó. No hubo respuesta, ni aclaración alguna y Alexis Ayala decidió quedar fuera del reparto, sólo pide que ya no usen su imagen para la publicidad. Lo curioso, es que hasta que se hizo el comunicado, solicitaron tener una plática con el actor y a lo mejor se arregla algo, pero francamente lo ve difícil.
Alexis cerró la conversación con esta frase: “Los actores no somos jitomates en el mercado, para ver si alguien nos quiere o no; a mí me gusta ser útil, pero no ser utilizado”.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.