Luego de iniciar en un nuevo trabajo, una mujer acudió al departamento de recursos humanos a la hora de firmar su contrato para señalar que próximamente se casaría, por lo cual necesitaría una semana para su luna de miel, así como el día libre para celebrar su boda, permiso que le fue concedido en un principio.

 

No obstante, le comentó a su jefa que faltaría, pues ya lo había solicitado con anterioridad, no obstante, su superior le respondió de manera inesperada, diciéndole que no podía faltar al trabajo, y que “no estaba mostrando dedicación”.

 

La historia fue publicada por una usuaria del sitio Mumsnet, donde explicó: “Cuando envié mi contrato a Recursos Humanos mencioné que tenía mi boda y necesitaba una semana libre para mi luna de miel. Dijeron que no había problema. Comencé el trabajo y descubrí que mi gerente tenía reservada la semana de mi luna de miel para unas vacaciones y volaría justamente el día de mi boda”.

 

Agregó: “El asistente de tiempo completo sería dama de honor en otra boda ese día, por lo que no habría nadie que se quede en la tienda. Mi gerente dijo que no, que no podía tener el día libre”.

“Pensé que estaba bromeando, así que le dije, ‘claro, ¡lo reorganizaré para la semana siguiente!’. Ella dijo que debería hacerlo al menos un par de semanas después de sus vacaciones. Le expliqué que no era posible cancelar mi boda y dijo que era una lástima que no mostrara mi dedicación a la marca”, señaló la mujer.

Cabe mencionar que la afectada no ha aclarado, hasta el momento, que fue lo que pasó después, si suspendió o pospuso su boda o si renunció al empleo.

 

gac