Foto: Captura de video Afortunadamente, una vecina de la zona se percató de la presencia del menor y al encontrar los datos de sus padres en la agenda que el pequeño cargaba, los llamó  

Gran indignación causó el momento en que un hombre, que ni siquiera era empleado de una guardería, sacó a la calle a un menor de sólo dos años y otros pequeños por llegar tarde.

Los hechos se registraron en Bogotá, Colombia, cuando el padre de familia acudió a dejar a su hijo a la guardería y al ver que éste ya había entrado a la institución, decidió retirarse.

Momentos después, un sujeto ajeno a la guardería sacó al pequeño y a otros dos niños a la calle, como castigo por llegar tarde.

Las cámaras de seguridad captaron todo lo sucedido, además de revelar que el menor salió buscando a su papá y al no encontrarlo comenzó a caminar sin rumbo.

Afortunadamente, una vecina de la zona se percató de la presencia del menor y al encontrar los datos de sus padres en la agenda que el pequeño cargaba, los llamó para contarles lo sucedido.

 

Luego de 30 minutos de que los niños fueron sacados de la guardería, una empleada abrió las puertas para que entraran “al haber terminado su castigo”, el menor ingresó a la escuela.

En entrevista para Noticias Caracol, Liliana Mora, mamá del pequeño, temió que su hijo pudiera perderse por este caso de negligencia.

“Tenemos un porcentaje muy alto de niños desaparecidos, muertos o violados y la indignación es que mi hijo pudo estar en esa fatal estadística”.

JMSJ