La desarrolladora inmobiliaria Parque Reforma invertirá 500 millones de dólares en los próximos cinco años en diferentes complejos de vivienda a lo largo del país, aseguró Rodrigo Díaz Álvarez, director general de la firma mobiliaria.

En conferencia de prensa, el directivo destacó que el mercado mexicano ha presentado nuevas demandas en materia de unidades residenciales, razón por la cual a través de 40 años han desarrollado nuevos modelos de departamentos.

En paralelo, anunció Collection Residences Polanco, su más reciente concepto en la Ciudad de México que es una colección limitada de cuatro desarrollos en donde se fusiona la experiencia de Parque Reforma con el talento de arquitectos mexicanos.

Finalmente, detalló que se tomó la decisión de reforzar la presencia de Parque Reforma, por lo cual se expandirán geográficamente hacia nuevos mercados como Playa del Carmen, Guadalajara y El Bajío.

Parque Reforma es el “brazo inmobiliario” de Grupo Acciona que ha invertido más de 100 millones de dólares en el desarrollo de complejos residenciales a nivel nacional en los últimos dos años.

JMSJ