Vecinos denunciaron los malos tratos que recibe un perro de la raza husky, pues sus dueños hacen que viva en la azotea y sin importarles la lluvia que cae lo dejan que se moje.
En una grabación difundida en redes sociales se aprecia el momento en que el husky intenta refugiarse en la esquina de la vivienda, sin embargo, la fuerte lluvia alcanza a mojarlo por lo que se sacude el agua que lo empapa.
De inmediato estos hechos fueron reprobados por cientos de usuarios que incluso ofrecieron su ayuda y revelaron la dirección del domicilio donde habita este perrito que corresponde a Iztapalapa, en la Ciudad de México.
#BVA este vídeo es de más temprano @SSP_CDMX pic.twitter.com/iOPNMxaS0l
— Raqueta (@Raquel_Huerta) September 19, 2019
Además, Héctor de Mauleón ofreció hacerse cargo del husky si lograban rescatarlo, pues consideraba que no era justo el trato que recibía.
Si rescatan a este perrito yo ofrezco hacerme cargo de él. No es justo, caracho.@SSP_CDMX https://t.co/XfomPNi1zh
— Héctor de Mauleón (@hdemauleon) September 19, 2019
Por ello, la asociación Mundo Patitas acudió al domicilio para poner a salvo al perrito, sin embargo, señalaron a través de un tuit que fueron rechazados y que el dueño afirmó que vive en la azotea porque afecta a su hijo, tira mucho pelo y hace del baño en lugares inadecuados.
Acudimos al domicilio del Husky, groseramente fuimos rechazados, el perro vive en la azotea y/o marquesina, el señor argumenta que el perro debe vivir ahí “por la raza”, una mujer nos explica que el perro está arriba por que tira pelo, se hace del baño y afecta a su hijo. pic.twitter.com/etz0tZJJuh
— Mundo Patitas AC (@MundoPatitas) September 19, 2019
DAMG