Tom Brady encontró en los Bills a un enemigo que le dio batalla y que vendió cara la derrota. Brady no tuvo su mejor día a la hora de lanzar el balón, ya que sólo completó 19 pases de 39 intentos para una pobre ganancia de 150 yardas y sin anotaciones y una intercepción.
Por tierra, los Patriotas tuvieron en Sony Michel a su mejor hombre al acarrear el balón en 17 ocasiones para ganar 63 yardas sin anotación. Por pase James White complete en ocho ocasiones para 57 yardas sin anotación. El pateador Stephen Gostkowski conectó un gol de campo de 23 yardas y marcó uno de dos intentos de punto extra.
Por los Bills el quarterback Josh Allen completó 13 de 28 intentos para 153 yardas, sin anotación, pero con tres intercepciones antes de salir por Matt Barkley, quien completó nueve pases en 16 intentos, sin anotación, pero si con una intercepción.
El corredor Frank Gore acarreó el balón en 17 ocasiones para 109 yardas sin anotación, mientras que Josh Allen corrió sólo cinco veces, ganó 26 yardas, pero fue quien marcó para los Bills la única anotación.
Por aire los Bills conectaron en siete ocasiones con Cole Beasley para sumar 75 yardas, pero sin anotación.
Mientras que el pateador Stephen Hauschka conectó uno de dos intentos de gol de campo de 46 yardas y marcó el único intento de punto extra que tuvo.
En la semana cinco, los Patriots se enfrentarán a unos Redskins que no han tenido un buen inicio de temporada y no conocen la victoria, mientras que los Bills chocarán con los Titanes.
Rams no contuvo a Buccaneers
En el partido que enfrentó a Buccaneers y Rams, los de la Florida dieron una de las grandes sorpresas en esta semana, pues le quitaron el invicto a la franquicia de Los Ángeles con un encuentro que estuvo plagado de anotaciones.
Jameis Winston tuvo una tarde excepcional al concretar cuatro pases de anotación a pesar de haber sufrido una intercepción, mientras que Jared Goff fue intercepatado en tres ocasiones y dio pase para un par de touchdowns.
La defensiva de los Rams no supo descifrar los ataques de los Bucs y Sean McVay tendrá que arreglar varios detalles junto a su equipo para que no les vuelva a ocurrir semejante catástrofe en la próximas semanas cuando enfrenten a equipos más difíciles.
RESULTADOS
Redskins 3-24 Giants
Chiefs 34-30 Lions
Titans 24-10 Falcons
Browns 40-25 Ravens
Raiders 31-24 Colts
Panthers 16-10 Texans
Chargers 30-10 Dolphins
Buccaneers 55-40 Rams
Seahawks 27-10 Cardinals
Vikings 6-16 Bears
Jaguars 27-24 Broncos
LEG