Green Bay Packers consiguió su cuarto triunfo de la temporada al exhibir por la vía terrestre la defensiva de Dallas Cowboys. El marcador fue de 34-24, y a pesar de que el marcador sólo reflejó 10 puntos de diferencia, pero los de Wisconsin fueron claros dominadores en la casa de Jerry Jones.
Aaron Rodgers no consiguió un sólo pase de anotación en el encuentro, pero contó con un running back (Aaron Jones) en su jornada más brillante. El 33 de Empacadores recibió el ovoide 19 ocasiones, sumó 107 yardas, y timbró cuatro veces en las diagonales. Además, atrapó siete pases para 75 yardas.
A pesar de que Green Bay llegó al tercer cuarto con 28 puntos de diferencia, los Vaqueros estuvieron cerca de darle un susto al huésped de anoche.
Dak Prescott fue interceptado tres veces, y tuvo dos touchdowns. Los números son realmente mediocres: acumuló 463 yardas, y un paupérrimo rating de 83.8.
Quien salvó la jornada para Dallas fue el receptor Amari Cooper, quien atrapó 11 pases para 226 yardas y una anotación.
Cuando quedaban menos de dos minutos por jugar, Cowboys intentó un gol de campo de 27 yardas, pero Brett Maher lo falló, y ahí se cerró el marcador a favor de Empacadores.
SE OLVIDARON DE CORRER
Ezekiel Elliott acarreó el balón 12 veces para 62 yardas, y un touchdown. Sus estadísticas no impresionan a nadie, pero el 21 de Dallas promedió 5.2 yardas por oportunidad, y aún así, Kellen Moore (coordinador ofensivo), no mandó más jugadas por tierra, y eso al final fue un favor para la derrota.
Dallas ganó sus primeros tres partidos, y desde entonces ha perdido dos veces, por lo que ya perdieron la cima del Este en la NFC. Filadelfia y Dallas cuentan con 3-2, pero Eagles tiene más puntos a favor.
Green Bay llegó a una marca de 4-1 para comandar el Norte de la NFC, y hoy más que nunca son contendientes en la Conferencia.
DESTACADO
JONES, PARTIDO HISTÓRICO
El corredor de Packers, Aaron Jones, abrió una lista que sólo tiene su nombre: es el primer corredor que tiene cuatro anotaciones por la vía terrestre en contra de Cowboys en toda la historia. Superó la centena de yardas por tierra, y 75 por recepción
LAS ESTADÍSTICAS DE DALLAS
3 intercepciones
2-8 en terceras oportunidades
11 castigos para 124 yardas
Sólo tres despejes provocados
Dos goles de campo fallados
FOTONOTA
UN VAQUERO DE CORAZÓN
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, publicó una foto desde el césped artificial del ATT Stadium, y el mensaje decía lo siguiente: “Un sueño hecho realidad para ver a los gran Vaqueros”. Desde hace muchos años es sabido que el dirigente del pugilismo es fiel seguidor de los Vaqueros.
DAMG