Una joven de origen noruego se ha convertido en el blanco de críticas en redes sociales luego de contar que se comió a su caballo luego de ser sacrificado.
Su nombre es Pia Olden, tiene 18 años, estudia para ser cocinera y señaló que decidió preparar la carne de su caballo ya que lo había sacrificado por una enfermedad en el 2018 y su carne permanecía congelada. Luego de cocinarlo compartió unas fotos del platillo.
"Es un poco extraño comerme a mi propio caballo, pero mi corazón de chef decía que yo debía hacerlo... Si voy a comer la carne de caballo, que sea la del mío", escribió en la publicación.
Norwegian teen, 18, receives death threats after revealing she ATE her own horse after it was put down https://t.co/zR5Zc4FWIT
— Daily Mail Online (@MailOnline) October 7, 2019
De inmediato la imagen causó indignación a los cibernautas, algunos escribieron "Yo también merezco ser asesinada por comerme mi propio caballo", comentaron en repuesta el post.
Pia Olden aseguró que "la carne de caballo es una delicia" y cuando su caballo debía ser sacrificado le pareció correcto comerlo.
"Fue un de las mejores carnes que hemos comido", finalizó.
La joven tuvo que borrar la publicación ya que había recibido amenazas de muerte.
MGL