En un paraje del municipio de Huimanguillo (en el occidente del estado) fueron hallados este miércoles los cuerpos de cuatro hombres ejecutados, quienes estaban atados de las manos y cerca de ellos se ubicó una camioneta, de acuerdo con reportes de medios locales.

La Policía Municipal acudió a la comunidad El Chinal, tras un reporte de habitantes sobre el sonido de detonaciones, por lo que al llegar al sitio encontraron los cadáveres, así como diversos instrumentos.

Los reportes en redes sociales indicaron que también se halló una motobomba con manguera, además de contenedores de plástico con capacidad de unos 20 litros cada uno y una camioneta tipo Ranger color blanco.

En las imágenes difundidas se aprecia que uno de los ejecutados portaba botas de hule y todos se encontraban boca abajo sobre la vegetación.

La localidad El Chinal, se indicó, se localiza cerca del pozo petrolero denominado Paredón 301 y los agentes municipales resguardan el lugar en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el rastreo criminalístico y el levantamiento de los cuerpos.

 

CS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *