Foto: @PDog119 La sentencia al acusado han indignado al público en general, por ello las autoridades han decidido elevar a nivel federal el caso  

Curtis Lee Arganbright, ex policía de Colorado, EU, podría ser condenado a 10 años de prisión por violar a una mujer ebria en su patrulla en agosto del 2017;  el acusado habría llegado a un acuerdo por calificarse como un delito menor y no fue necesario que cumpliera una condena inicial de 90 días de cárcel, pero la indignación por el caso ha causado que el expediente se retome como un delito federal.

 

 

El ex policía de 42 años, llegó a un acuerdo con los fiscales y fue sentenciado a cuatro años de libertad bajo supervisión, se le registró como delincuente sexual y fue despedido del Departamento de Policía de Westminster.

 

La victima, de 36 años había robado utensilios médicos cuando estaba en estado de ebriedad, al no resistirse y devolverlos, por su estado no se presentaron cargos, pues aceptó ser acompañada por el policía a su casa. Antes de llegar a su destino, Arganbright se estacionó en medio de una vialidad muy poco transitada, esposó a la mujer y abusó sexualmente de ella.

 

La manera en la que las autoridades han sentenciado al acusado han indignado al público en general, por ello las autoridades han decidido elevar a nivel federal el caso y de ser declarado culpable tendría que cumplir 10 años en prisión.

 

 

Con información de RT

RYHP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *