Un hombre se enteró de que ganó la cantidad de 200 mil dólares como premio de la lotería cuando se dirigía a su última sesión de quimioterapia contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado.
Ronnie Foster de Pink Hill de Carolina del Norte, Estados Unidos, compró el boleto de lotería antes de ir al centro médico, informó el canal WTVD-TV.
Ronnie contó que en un principio había comprado un boleto de 1 dólar, y ganó 5 más; luego decidió cambiar el premio por dos boletos más.
En el primer boleto no consiguió ningún premio, pero al rascar el segundo boleto se llevó la sorpresa de ganar 200 mil pesos, “Vi todos esos ceros y me congelé”, dijo.
“No lo creí hasta que se lo entregué al empleado del mostrador para que lo escaneara. Cuando mostró: ‘Ve a la sede de la lotería’, comencé a temblar. No podía creerlo”, narró.
Ronni Foster es un trabajador retirado del Departamento de Transporte, quien lucha contra el cáncer de colon y que se encuentra al final de su tratamiento.
“Ya estaba feliz porque era mi última ronda de quimioterapia. Ganar esto lo convirtió en mi día de suerte”, añadió.
Luego de impuestos, el premio de Foster quedó en 140 mil dólares, el cual cobró en las oficinas de la lotería el pasado viernes en Raleigh.
Indicó que pese a tener seguro médico, aún así destinará parte del premio a pagar algunos de los costos de tratamiento que no cubre la póliza, y guardará el resto para el futuro.
Con información de Noticieros televisa
fahl