La noticia triste del fin de semana fue la muerte de Walter Mercado, astrólogo reconocido que marcó toda una época; se hizo famoso por su apariencia y su forma de dar los horóscopos. Era tan particular su manera de hablar que inspiró a Eugenio Derbez para hacer el personaje de Julio Esteban.
Walter falleció en Puerto Rico a los 87 años, fue actor, cantante y bailarín, pero se hizo famoso en la televisión dando los horóscopos del día en segmentos televisivos y al terminar remataba con la frase: “Les mando pero mucho, mucho amor”, mientras con la mano hacía círculos cerca del corazón.
Fue el antecesor de todos los que ahora en día, dan espectáculos en los programas matutinos, hasta puso un call center para que la gente llamara y pudieran escuchar su horóscopo diario. Descanse en paz Swami Shanti Ananda, el verdadero nombre de Walter Mercado.
Laura León se integró al concepto 'Grandiosas' e impactó a la audiencia cantando 'A quien le importa' éxito de Alaska, sin duda, Laura no canta, pero encanta.
Fui al teatro a ver Midsummer, una puesta en escena de dos actores españoles: Sara Nieto y Gustavo Gonzalo, una propuesta distinta al teatro convencional, donde se habla de la crisis de los 40, cuando te preguntas qué has hecho y hacia dónde vas, sobretodo cuando no has actuado como el resto de la sociedad. Se presenta en el Foro Lucerna dentro del Teatro Milán.
Vadhir Derbez confiesa que lleva años trabajando y aunque la gente piensa que por ser hijo de Eugenio ha sido fácil, en realidad ha sido más complicado. Ahora quiere concentrarse en la parte musical, comenta que para él fue un acierto participar en ¿Quién es la máscara? y en Viajando con Los Derbez, porque así pudo convivir más con su familia y aunque muchos piensan que todo fue planeado, los conflictos fueron reales, pero al final se unieron más y trataron de tener una convivencia cordial como familia.
De nueva cuenta están en problemas Marjorie de Sousa y Julián Gil debido a unas declaraciones de la actriz, donde confirmó que Julián no le está depositando la pensión alimenticia, pues desde que acabó su contrato con Televisa dejaron de darle 20% sobre sus ingresos. La defensa alega que Julián Gil no está ganando dinero, sin embargo la abogada de Marjorie señala que tiene muchos ingresos, de los cuales podría depositar la pensión; además, lleva más de 180 días sin ver al niño y tampoco autoriza el pasaporte para el menor, por ello están esperando la resolución del juez para quedarse la patria potestad de Matías, ya que el actor no se ha hecho cargo de su hijo ni económicamente, ni como papá. Falta ver que dice Julián respecto a estas acusaciones.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.
DAMG