Foto: Cuartoscuro / Archivo Moreno dijo que las Fuerzas Armadas, son un ejemplo de la continuidad institucional, aquella por la que el PRI y todos los gobiernos emanados de este Partido apostaron desde sus inicios  

Al ratificar a los Generales Fausto Zamorano Esparza y José Manuel Sandoval López como Presidente y Secretario General, respectivamente de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria (ANUR), para el período estatutario 2019-2023, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, respaldó la actuación de las Fuerzas Armadas que dijo "son la institución pilar del Estado, que inspira el mayor reconocimiento y confianza de la sociedad”.

En la Primera Asamblea General Extraordinaria de la ANUR, el líder tricolor dijo que las Fuerzas Armadas “siempre han actuado a favor de los intereses superiores de la nación”.

Destacó que los militares y marinos 'siempre han velado por la seguridad de nuestro pueblo", y refirió la disciplina, entrega, sacrificio y dedicación que históricamente han profesado por México, por su integridad y por su soberanía.

Las Fuerzas Armadas, dijo, son un ejemplo de la continuidad institucional, aquella por la que el PRI y todos los gobiernos emanados de este Partido apostaron desde sus inicios; aquella que defiende con convicción los valores de la democracia y de la justicia social.

El Presidente del CEN priista, destacó que aunque la coyuntura demanda hoy su presencia en las calles y han cargado con el peso de una política de seguridad, 'hoy necesitamos más que nunca apoyar, respaldar y sentirnos muy orgullosos de nuestras Fuerzas Armadas”.

Refirió que el priismo "jamás olvidará que el Ejército fue clave para la construcción de este Partido y jamás dejará de agradecerle por el invaluable servicio que con gallardía, honor y total compromiso, da al pueblo de México”, remarcó".

Finalmente, Alejandro Moreno reconoció a la Unidad Revolucionaria “el digno legado del sector militar del Partido, que hoy refuerza sus liderazgos y que se ha consolidado como un foco de atracción, especialmente de jóvenes universitarios y de mujeres, con una intención noble, genuina y clara: la de participar en la vida política de México, en todos los rincones de esta nación”.

 

CS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *