LONDRES.- La combinación Abraham-Pulisic hizo que Chelsea consiguiera su sexta victoria consecutiva en la Liga Inglesa, tras derrotar en casa 2-0 al Crystal Palace y de paso ponerse a la caza de los primeros lugares de la clasificación.

 

De nueva cuenta, la dupla Tammy Abraham y Christian Pulisic volvió a dar resultados luego de que el joven marcara al minuto 52’ y el estadounidense lo hiciera al 79’ para llevar al cuadro “blue” a su sexto juego sin conocer la derrota.

 

Tras este resultado, los dirigidos por Frank Lampard llegaron a 26 unidades y podrían amanecer en el segundo lugar de la tabla, a reserva de lo que haga Manchester City y Leicester City. Crystal Palace se quedó, momentáneamente, en el noveno sitio con 15 puntos.

 

Los de Stamford Bridge no pierden en la Liga desde el 22 de septiembre cuando cayeron como locales ante Liverpool en partido de la sexta jornada del campeonato; a partir de ahí han sumado 18 puntos de 18 posibles.

 

La prueba de fuego para Lampard y compañía vendrá después de la Fecha FIFA cuando visiten al español “Pep” Guardiola y Manchester City, partido en el cual estará en disputa el subliderato de la Liga.

gac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *