Foto: Twitter @seguridadneza De acuerdo con reportes policíacos, el conductor perdió el control del vehículo, sin embargo, su estado de salud es estable  

La volcadura de una pipa de gas sobre la avenida Bordo de Xochiaca provocó el desalojo de escuelas aledañas como medida de precaución ante las maniobras de las grúas que levantarán el transporte.

 

De acuerdo con medios de comunicación, cerca de dos mil alumnos de una preparatoria y una secundaria fueron trasladados a un lugar seguro antes de comenzar la operación.

 

Personal de Protección Civil estatal y municipal, así como bomberos locales ya se encuentran en el sitio por si se registra una alguna fuga durante las maniobras.

 

 

Hasta el momento no se reportan lesionados de gravedad. El chofer del vehículo, quien sufrió lesiones menores, ya fue detenido y trasladado al Ministerio Público.

 

Asimismo, trascendió que la pipa está cargada con 11 mil litros de gas LP, no obstante, autoridades afirmaron que no hay peligro de alguna fuga de gas.

 

"Alerta vial se encuentra cerrada la Av. Bordo de Xochiaca derivado de la volcadura de una pipa que transporta gas. Los servicios de emergencia se encuentran en el lugar, se reporta solo daños materiales, evite la zona" escribió en su cuenta de Twitter la Dirección Genegral de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl.

 

 

 

 

MGL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *