Con la meta de seguir brindando confianza como sede de convenciones y reuniones, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo dio la bienvenida a los asistentes que acuden al XV Congreso Nacional de Investigación Educativa.
“Espero que lo que se debata sea para mejorar la educación, para tener mayor precisión y claridad que es lo que se tiene que hacer en México para tener mejores rutas, estrategias, programas para educar mejor a las mexicanas y a los mexicanos información”, señaló el mandatario estatal.
Ante los 3 mil 500 asistentes al Congreso, declaró que los destinos turísticos requieren hoy más que nunca confianza.
Destacó que para Guerrero es importante recibir a este tipo de turismo, que le permite retomar la ruta para consolidarse como uno de los destinos preferidos para congresos y convenciones, destacando que esta entidad será sede en los próximos días de una importante cantidad de actividades.
“Vamos a tener los próximos días un evento Nacional de Médicos, vamos a tener el evento Nacional de Club de Leones, vamos a tener varios eventos deportivos y vamos a cerrar muy bien el mes de noviembre en Acapulco con una importante y notable actividad que tiene que ver con congresos, con convenciones y eventos también turísticos”, resaltó el mandatario estatal.