Julián Gil asegura que cerró el tema con Marjorie de Sousa. Salió la sentencia que dictó el juez en el caso de pensión alimenticia por el hijo que tuvo con Marjorie, proceso que inició en marzo del 2017 y concluyó un año y ocho meses después. En el documento se establecen las reglas de convivencia con el padre y la cantidad a cubrir para los gastos del menor. El actor piensa aceptar la resolución, puesto que ya no quiere seguir peleando. Se le otorgó a Matías 20% del salario del actor y con base a sus ganancias serán alrededor de 19 mil pesos mensuales, según revela su abogado. Julián ya no tiene restaurantes y empresas, esta cantidad será calculada en base a los proyectos donde participe.
El actor tiene 15 días para apelar la sentencia, pero como quiere terminar con este tema, lo dejará por la paz; podrá ver a Matías por videollamada diaria y cada 15 días convivir con él, pero tiene que llevarse a la enfermera contratada por Marjorie, ya que Matías necesita cuidados especiales.
Michelle Salas no desea hablar de su familia, confiesa que antes era muy insegura, por eso cambió su mentalidad y la forma de enfrentar la vida. Aclaró que no se entera de los chismes y platicó que comió con Silvia Pinal y su mamá Stephanie Salas y asegura que si su abuela dijo que ella era la consentida, lo agradece. Lo de Frida Sofía son asuntos personales y no tiene nada que ver, ni aclarar. Acerca de Luis Miguel no dirá nada, porque es un tema interminable y si abre la puerta, los chismes no pararán jamás.
Belinda nunca amenazó, secuestró, ni extorsionó a Elisa Beristain y Javier Ceriani, periodistas del programa Chisme no like. Aseguran que hay testigos y el mismo Pepe Garza le ofreció bajar los programas donde hablaban mal de ella, a cambio de que se presentara en Los Premios de la Radio. Belinda pidió que si iba a Dallas, Texas, a la premiación Elisa no la criticaría más y como no cumplió su palabra, habló con su esposo y Pepe apenado tuvo que ofrecer el intercambio. Fue una negociación, no una extorsión (asegura el staff de Belinda), y revelan: “Ellos obligaron a Lupillo a aceptar el noviazgo con Belinda, a cambio de no publicar un video comprometedor, entonces también hacen acuerdos y no le llaman extorsión ¿o sí? Eso hizo Belinda, arregló con Pepe Garza que quitaran los ataques en su contra para que ella subiera a cantar”.
Y al parecer esto causó una fuerte pelea entre Elisa y su esposo, quien al ser el responsable de la premiación, tuvo que dar la cara y resolver el problema. Mientras Elisa y Javier aseguran que fueron víctimas del BELINDAGATE.
Lupillo confirma que lo forzaron a hablar acerca del romance con Belinda, y es cierto que la cantante está enojada, pero ya no hablará de la SEÑORA (Belinda) para evitar más conflictos. Total que las cosas se salieron de control y ahora todos salieron embarrados.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.