Luego de que Cody, uno de los niños que sobrevivieron al ataque contra los LeBarón en Bavispe, Sonora fuera dado de alta del hospital, la familia solicitó apoyo para seguir con su atención médica a través de una campaña de donación.
Por medio de la cuenta de Instagram LaMora Family Massacre se informó que Cody ya se encuentra con su familia y que durante los próximos dos meses acudirá a citas médicas para valorar su recuperación.
“Todos estos niños increíbles están muy bien, teniendo en cuenta todo lo que han pasado”, se lee en la publicación.
En la imagen se observa a Cody en silla de ruedas acompañado de sus hermanos y es visible las heridas que recibió por impacto de bala en la mandíbula y el pie, Apenas la semana pasada, en una cirugía, le fue extirpada una bala alojada cerca de la cadera.
De igual forma, en la publicación se invita a apoyar a la familia a través de la campaña Langford/Miller/Johnson Family Tragedy en la plataforma GoFundMe, cuyos fondos serán destinados a la recuperación de los menores.
“Estamos recaudando fondos para ayudar a reunir a todos los miembros de la familia, pagar los gastos médicos y funerarios y cualquier otra cosa que surja a medida que lloran esta pérdida”, dice la descripción de la convocatoria.
Hasta el momento se registran 189 mil 715 pesos de donativos.
Cody fue uno de los sobrevivientes del ataque que sufrió la familia LeBarón el pasado 4 de noviembre en el municipio de Bavispe, Sonora, que dejó un saldo de tres mujeres y seis menores muertos, además de seis menores lesionados y una bebé ilesa.
DAMG