Foto: Instagram @fernandodelsolar "Que sean trabajitos cortos, que no demanden tanto tiempo y tanto desgaste", señaló el conductor  

El conductor argentino Fernando del Solar busca empleo temporal mientras desintoxica su hígado, producto de los múltiples tratamientos a los que se sometió para tratar el Linfoma de Hodgkin que padeció.

 

“Voy bien, pero todo lleva su tiempo porque el hígado está intoxicado por tantos metales pesados que le metí. Estoy tomando mucha medicina, en lo que va soldando y sacando toda la toxicidad que tiene”, explicó a la prensa.

 

Hace un mes que se despidió del programa de televisión “Venga la alegría”, en donde fungía como uno de los presentadores, pues su organismo no está absorbiendo los nutrientes necesarios debido a que su hígado no los procesa y eso ha derivado en que pierda peso.

 

“No tengo energía y al no tener energía y estar trabajando mucho, me sentía muy cansado. Al bajar la carga y hacerlo más controlado, todo ahora es más fácil”, indicó el conductor, quien radica en este país desde hace más de 10 años.

 

Sin embargo, Fernando del Solar no está negado a trabajar, pues requiere hacerlo para solventar los gastos del nuevo tratamiento que sigue, aunque sólo pide que sea temporal.

 

"Que sean trabajitos cortos, que no demanden tanto tiempo y tanto desgaste. Claro que yo le entro con todo porque me encanta hacer televisión", señaló.

 

MGL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *