El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, fue parte de la entrega de la presea al mérito Plan de San Luis a María de los Ángeles Hermosillo Casas, por su destacada labor en la lucha contra el bullying y su participación –mediante diversas organizaciones civiles– para ayudar a niños, niñas y jóvenes en la búsqueda de su bienestar y mejores expectativas de vida.
Durante sesión solemne, realizada en el H. Congreso del Estado, el gobernador estuvo acompañado por el presidente de la Mesa Directiva, Martín Juárez Córdova, y la magistrada Graciela González Centeno, en representación del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.
Tras hablar sobre la situación que la marcó a los seis años de edad y por la cual fue víctima de bullying, Hermosillo Casas destacó que su misión es sumar y no restar, ayudar sin esperar nada a cambio, “hacerme feliz haciendo feliz a los demás”, expresó.
Al terminar la ceremonia, Carreras López mostró su reconocimiento al Congreso del Estado por entregar esta presea, pues además de sus méritos personales, se hace visible el reconocimiento hacia todas y todos los que de manera voluntaria se dedican a atacar un problema que existe en nuestra sociedad.
LEG