Evanescence y Slipknot cancelaron su presentación durante el KnotFest México que se realizó la noche de este sábado en el deportivo Oceania, esto a falta de seguridad, donde se realizaba el evento.

 

Los problemas comenzaron cuando se retraso la presentación de la banda liderada por Amy Lee, debido a que el equipo de seguridad arreglaba una vaya de seguridad.

 

Pero también falló la zona de comida, en donde en algunos puestos se hicieron filas interminables y tuvieron que esperan más de una hora para recibir sus alimentos, lo que hizo que muchos se quedaran sin ver algunas de sus bandas favoritas.

 

Cuando empezó a anochecer, la falta de iluminación hizo que la movilidad del lugar se complicara, hasta que encendieron algunas lámparas con algunos generadores.

 

Otras de las situaciones que incomodó a las personas fue que los escenarios estaban cerca y se mezclaban los audios de las bandas y no se escuchaba con claridad.

 

La “mala organización” como aseguraron varios asistentes al evento, provocó la furia de los fans, por lo que comenzaron a romper cosas, incluso quemaron algunos instrumentos del escenario.

 

A través de redes sociales Evanescence lamentó no poder tocar en el festival debido a la falta de seguridad en el lugar.

 

“Estamos desconsolados porque no pudimos tocar para ustedes esta noche, Ciudad de México. ¡Tu seguridad, tu vida es más importante que cualquier espectáculo! Los amamos y volveremos pronto, eso es una promesa”, escribieron.

 

 

La banda Slipknot dijo también en redes sociales que esperaban que los fanáticos del festival comprendieran las razones de la cancelación, y también prometieron “compensarlo lo antes posible”.

 

aarl