Una mujer de Arizona sufrió un paro cardiorespiratorio por lo que estuvo muerta casi media hora y cuando recuperó el sentido escribió un mensaje revelador.
Exactamente pasaron 27 minutos en que el corazón de Tina Hines estuvo detenido, luego de sufrir un paro cardiorespiratorio al momento que paseaba por un parque en compañía de su esposo, en febrero del año pasado.
“Sus ojos no se cerraron y se giraron hacia atrás en su cabeza. Estaba morada y no hacía ningún ruido ni respiración”, relata Brian Hines, quien la atendió con masajes de reanimación cardipulmonar RCP, sin embargo, su corazón dejó de latir.
Al llegar, los paramédicos usaron un desfibrilador para regular el palpitar de su corazón.
Horas más tarde, cuando Tina recuperó la conciencia pidió una pluma y un papel para escribir algo, porque no podía hablar ni moverse con normalidad y escribió “Es real”.
Luego de leer este mensaje, sus familiares le cuestionaron acerca de lo escrito en el papel, ella levantó su mirada y señaló al cielo, momentos después aseguró que cuando su corazón dejó de latir, observó a alguien similar a Cristo que lo recibía de pie con una luz que se dejaba asomar por el espacio de unas puertas negras.
“Era muy real, los colores eran muy vibrantes”
Por esta historia, la sobrina de Tina se tatuó el mensaje que escribió su tía ese día, además compartió la fotografía en Instagram.
“Su historia es demasiado real para no compartirla y me ha dado una mayor confianza en una fe que a menudo no se ve. Me ha dado una tangibilidad a una esperanza eterna que no está muy lejos”.
DAMG