El ex Presidente de Uruguay, José Alberto Mújica, llamó a los senadores, diputados y representantes populares de México, no olvidar que deben gastar “buena parte del tiempo de su vida intentando que su pueblo pueda vivir un poco mejor” y no gasten su tiempo en ganar un sueldo.

El ex mandatario se reunión esta tarde con la bancada de Morena en el Senado y la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández, a quienes recordó que las grandes personalidades se mueren y que el mejor dirigente no es el que hace más, “el mejor dirigente es el que deja gente que lo supera con ventaja”.

 

Refirió que México tiene grandes desafíos y grandes obstáculos, “parece que vivimos en un mundo de grandes personalidades que van a cambiar la historia humana, pero las grandes personalidades se pelan, se mueren también”.

Señaló que la tarea de un gobernante es de largo plazo, “no hay un triunfo a la vuelta de la esquina; a la vuelta de la esquina nos espera el foso” y llamó a dejar gente que levante las banderas cuando nuestros brazos no den.

 

DAMG