Foto: Especial Un hombre de 35 años denunció a su esposa por tomar dinero de su aguinaldo para viajar a Monterrey, Nuevo León, y aumentarse el busto y los glúteos  

Un hombre de 35 años denunció a su esposa por tomar dinero de su aguinaldo para viajar a Monterrey, Nuevo León, y aumentarse el busto y los glúteos.

 

De acuerdo con medios, la mujer sustrajo 70 mil pesos, 20 mil de aguinaldo y un ahorro que habían hecho, y escapó para realizarse las cirugías estéticas.

 

Se mencionó que la pareja reside en un barrio "humilde" y son conocidos en el lugar como "El Mofles" y "La Tabla"; y tienen dos hijos en común.

 

 

Los esposos planeaban buscar un tercer hijo en 2020, pero ella cambió los planes y posponer el embarazo, lo cual le dio a conocer a través de mensajes de texto y fotografías.

 

“Lo siento mucho mío cariño, pero mis tetas son más importantes que nada. Tener otro hijo puede esperar, yo llevo toda una vida acomplejada con mi cuerpo. Espero que lo entiendas. Nos vemos a la vuelta, amor. Un besito, te quiero”, escribió la mujer.

 

 

 

Con información de medios

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *