Foto: @agreatbackyard En el 2004 el sueño de Reipen se vio frustrado cuando instituciones gubernamentales a favor del medio ambiente, detuvieron la construcción de su propiedad  

Karl Reipen, un multimillonario alemán, esta buscando con quién compartir su finca (valuada en más de 105 millones de pesos) de 220 hectáreas ubicada en la Isla Awakino, en Nueva Zelanda.

 

El anuncio lo hizo a través de un periódico local, donde cuenta que en el año 2000 visitó durante dos semanas, dos islas del país ya mencionado. Al gustarle las vistas y la forma de vida, decidió vivir en el lugar y le tomo 10 años de arduo trabajo conseguir la finca tal y como la ofrece ahora.

 

Por la extensión, busca a 10 personas “agradables” con quien compartir su “paraíso”, sin importar el sexo y con una edad menor a 70 años.

 

Para quienes se animen a vivir en la finca Awakino, como los medios locales la han nombrado, se alojarán en casas para dos personas, gozaran de una bodega de vinos, vistas al mar, la posibilidad realizar caminatas, natación, pesca o kayak.

 

El ofrecimiento también incluye mascotas, pues si cuentas con caballos, puedes llevártelos, ya que hay caballerías acondicionadas para que los equinos también vivan cómodamente.

 

Karl hizo su fortuna vendiendo café helado en lata para después realizar inversiones a nivel internacional y de acuerdo al anunció no pide nada a cambio.

 

En el 2004 el sueño de Reipen se vio frustrado cuando instituciones gubernamentales a favor del medio ambiente, detuvieron la construcción de su propiedad, ya que hubo rumores de que se estaban destruyendo los humedales de la zona afectando la flora y fauna del lugar.

 

RYHP