Foto: Cuartoscuro Tras resguardar la integridad física del ciudadano, paramédicos del ERUM lo atendieron por crisis nerviosa  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México evitaron que un hombre de 39 años de edad se quitara la vida, al intentar arrojarse de una de las torres de energía ubicadas en la colonia Reforma Política de la alcaldía Iztapalapa.

 

Los policías realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Las Torres cuando fueron solicitados por una mujer de 39 años de edad, quien indicó que su pareja sentimental se encontraba a una altura de 30 metros en una torre generadora de electricidad.

 

Los oficiales activaron los protocolos de actuación para los apoyos correspondientes, y con el diálogo adecuado y las técnicas de seguridad persuadieron al hombre para que desistiera de su decisión, informó la Secretaría de Seguridad capitalina en un comunicado.

 

Tras resguardar la integridad física del ciudadano, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) lo atendieron por crisis nerviosa.

 

RYHP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *