esposas
Foto: Archivo 24 Horas El hombre originario de Indonesia fue declarado culpable de 136 cargos de violación, ocho por intentos de violación, 14 de asalto sexual y un cargo de asalto por penetración  

Su nombre es Reynhard Singara, pero ahora es conocido como "el violador más prolífico de la historia británica" y fue declarado culpable por llevar a un total de 48 hombres respectivamente, cuando se encontraban afuera de clubes de Manchester, para luego drogarlos, llevarlos a su departamento y abusar sexualmente de ellos, además de filmar toda la escena.

 

La Policía señaló que ya cuenta con evidencia de que el agresor atacó al menos a 190 personas, por lo que el juez dictaminó que la cadena perpetua incluye un mínimo de 30 años de cárcel.

 

Reynhard, era un estudiante de posgrado y ya había sido condenado en dos juicios anteriores, por lo que cumplía una cadena perpetua por los mismos delitos, con un plazo mínimo de 20 años.

 

En cuatro juicios anteriores, el hombre originario de Indonesia fue declarado culpable de 136 cargos de violación, ocho por intentos de violación, 14 de asalto sexual y un cargo de asalto por penetración, contra un total de 48 víctimas.

 

Los investigadores señalaban que no han podido identificar a otras 70 víctimas, por lo que hicieron un llamado para quien crea que Sinaga, haya abusado de ellos y se presente a testificar.

 

En la audiencia del culpable, la juez Suzanne Goddard dijo que Sinaga era “un malvado depredador sexual en serie que se ha aprovechado de los hombres jóvenes” y que no querían “nada más que una buena noche con sus amigos”.

 

“A mi juicio, usted es un individuo muy peligroso, astuto y engañoso que nunca estará seguro de ser liberado”, agregó el juez.

 

La juez Suzanne Goddard dijo que Sinaga era “un malvado depredador sexual en serie que se ha aprovechado de los hombres jóvenes” que no querían “nada más que una buena noche con sus amigos”.

 

El agresor drogó a sus víctimas antes de atacarlas mientras estaban inconcisientes, por lo que muchas de ellas al despertar no recordaban lo sucedido.

 

Sin embargo, el estudiante negó todos los cargos y señaló que toda actividad sexual era consensuada y que cada hombre había aceptado ser filmado.

 

MGL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *