Gigantes de Nueva York anunció la contratación de Joe Judge como su nuevo coach, luego de estar con los Patriotas de Nueva Inglaterra como coordinador de equipos especiales y entrenador de receptores abiertos.
Los neoyorquinos buscan en el discípulo de Bill Belichick, un entrenador que los reavive luego de tres desastrosas campañas en las que no han podido clasificarse a los playoffs de la NFL.
El coach, de 38 años de edad, ha sido privilegiado al recibir lecciones de dos entrenadores de alto calibre, como Belichick y Nick Saban, de la Universidad de Alabama.
El oriundo de Filadelfia, Pensilvania, llegó en 2012 a la organización de los «Pats» como asistente de equipos especiales y tres años después fue ascendido a coordinador, para lograr un total de tres anillos de Super Tazón en las temporadas 2014, 2016 y 2018.
Judge ha estado en New England desde el 2012 como trabajando en los equipos especiales, los primeros tres años como asistente y los últimos seis como el coordinador de la unidad, además de que en 2019 asumió responsabilidades como entrenador de receptores y ahora tendrá su primera oportunidad como entrenador en jefe.
Antes de llegar a Nueva Inglaterra, Judge pasó tres temporadas como asistente de equipos especiales de la Universidad de Alabama, ganando en dos ocasiones el Campeonato Nacional como parte de la Crimson Tide, bajo las órdenes del coach Nick Saban.
LEG