Foto: Reuters No es la primera vez que Paltrow es el foco de atención por los productos que vende, pues desde que su compañía abrió en el 2008 se ha caracterizado por promover productos costosos y controvertidos  

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow lanzó a la venta un vela aromática cuya publicidad asegura que huele a su vagina y en horas agotó la existencia de su producto.

 

La famosa vela salió bajo el sello de su compañía Goop y en la descripción del producto la actriz señala que todo comenzó como una broma, pero nunca espero que se convirtiera en una estragia exitosa de ventas.

 

“Esta vela comenzó como una broma con el perfimista Douglas Little. Ellos dos trabajaban en la fragancia y ella señalo  ‹uhhh esto huele a vagina›, ambos rieron y con el tiempo se convirtió en algo provocativo, sensual, espiritual y sereno”, se lee en la reseña del producto.

 

 

Y si se preguntan a que huele, la vela esta hecha de esencias geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa Damasco y semillas de ambrete, que de acuerdo a su página, asegura recordarnos la seducción, fantasías y un calor sofisticado.

 

Para quienes quieran conseguir esta candela, no desesperen, pues pueden apuntarse en la lista de espera, la cual te avisará cuando el producto ya este disponible, además tiene un costo de 75 dólares, mil 410 pesos apróximadamente.

 

 

No es la primera vez que Paltrow es el foco de atención por los productos que vende, pues desde que su compañía abrió en el 2008 se ha caracterizado por promover productos costosos y controvertidos como huevos de jade y vaporizaciones vaginales, un enema de café y body vibes (Adhesivos para equlibrar la frecuencia energética corporal) desarrollados con materiales de la NASA.

 

Con información de medios.

RYHP