Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, aseguró que el Super Bowl va a ser muy parecido al duelo que disputaron en el Estadio Azteca el 18 de noviembre, y no precisamente por el tema deportivo, sino por la fiesta que está viviendo desde su llegada a Miami.
“Estar ahí (en el Estadio Azteca) es un ambiente diferente, hostil a veces porque el público estaba dividido y creo que se va a parecer mucho al Super Bowl con la gente haciendo ruido y nos hizo crecer, nos preparó para estar en momentos como este”, aseguró el hombre más buscado por los medios de comunicación en la sede del Super Bowl.
“Fue ese gran estadio, la atmósfera y toda la gente disfrutando del juego apoyando a un equipo o al otro, estoy seguro que será muy similar a lo que se vivirá el domingo”, explicó el jugador de 24 años de edad.
Causa risa de Hill
El blanco predilecto de Mahomes a lo largo de toda la temporada fue Tyreek Hill, quien con su velocidad hizo ver mal a los mejores esquineros de toda la NFL, y el receptor habló sobre los momentos preferidos con su pasador.
“¿Quieren saber cuál es mi momento favorito de Patrick Mahomes?, Probablemente cuando llegamos a la reunión previo a cada jugada, y él suena como la Rana René…ese es mi momento favorito”, dijo en medio de una sonora carcajada, al tiempo que comenzó a imitar a su quarterback.
Confía en una victoria
Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs de Kansas City, aseguró en el Día de Medios que tienen el equipo necesario para derrotar el próximo domingo a 49ers de San Francisco.
“Tenemos muchas armas, somos capaces de anotar muchos puntos, ahora enfrentaremos a una buena defensiva, pero sabemos cómo podemos jugar. Son buenos, juegan en equipo, nosotros debemos seguir el plan y ejecutarlo”.
El surgido de Texas Tech, aseguró que buscan la victoria para dedicársela a sus fanáticos y al entrenador en jefe Andy Reid, quien nunca ha conseguido un Vince Lombardi.
“Queremos salir y hacer nuestro mejor futbol, jugamos contra un gran oponente, pero trataremos de ganar el partido y dárselo a nuestro entrenador y a Kansas”, aseveró.
Número
5.6 millones de dólares es el costo de un comercial de 30 segundos durante el Super Bowl LIV
LEG