Foto: Pixabay
Foto: Pixabay El divorcio se llevó con mucha rapidez, debido a que la ex pareja había firmado un acuerdo prenupcial y no procrearon hijos  

Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalmente terminaron su proceso de divorcio tras ocho meses de matrimonio. Este martes 28 de enero, llegó a su fin la separación de la cantante y el actor.

Sin embargo, de acuerdo a TMZ, los artistas no estarán oficialmente divorciados hasta el próximo 22 de febrero.

Liam fue quién solicitó legalizar su separación de la interprete de Wrecking Ball por diferencias irreconciliables, el año pasado. Ambos mantuvieron un noviazgo de casi 10 años.

El divorcio se llevó con mucha rapidez, debido a que la ex pareja había firmado un acuerdo prenupcial y no procrearon hijos. Únicamente se acordaron las asignaciones de propiedades y la custodia de las mascotas, la cual fue concedida a Miley.

Desde su separación, ambos han salido con otras personas. Cyrus con su actual novio Cody Simpson y Hemsworth con la modelo Gabriela Brooks.

Una fuente cercana a la cantante dijo a la revista People en diciembre que la intérprete sentía un gran alivio de haber llegado a un acuerdo rápido en el divorcio con Liam y que ella sólo quería seguir adelante.

 

EFVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *