Foto:Especial Detroit International Airport y Dallas International Airport, que están autorizados por las instancias de Estados Unidos como puntos de acceso  

Ante la restricción de Estados Unidos sobre la entrada a su territorio de viajeros provenientes de China, Aeroméxico decidió implementar medidas de carácter obligatorio para sus clientes, debido a los riesgos que implica el coronavirus.

Advirtió que no será permitido el abordaje a vuelos con destino a los Estados Unidos a personas que hayan pasado por territorio chino 14 días antes de su vuelo hacia territorio estadounidense.

El procedimiento, según lo determinado por las autoridades norteamericanas, aplica a todos los vuelos hacia los Estados Unidos para pasajeros de cualquier nacionalidad, excepto para ciudadanos estadounidenses con pasaporte de ese país y residentes permanentes legales con Resident Card o Carta Condicional (Letter of Parole).

Los clientes de Aeroméxico considerados como excepción, sólo podrán ingresar a Estados Unidos a través de siete aeropuertos en donde opera la aerolínea: John F. Kennedy International Airport, Chicago O´Hare International Airport, y San Francisco International Airport.

Asimismo, a los aeropuertos Seattle Tacoma International Airport, Los Angeles International Airport, Detroit International Airport y Dallas International Airport, que están autorizados por las instancias de Estados Unidos como puntos de acceso.

LEG