Saúl Jiménez, un albañil argentino de 31 años de edad que se encontraba trabajando en la reparación de un comercio de la localidad de General Alvear de Mendoza, fue recompensado después de que, en un acto de honestidad, devolvió una bolsa con 250 mil pesos argentinos a su dueño, cantidad que es equivalente, aproximadamente, a 80 mil pesos mexicanos.

 

Su acto sorprendió y se hizo viral, sobre todo, por el hecho de que Saúl no contaba con un empleo estable, vive en situación de pobreza y es el responsable de mantener a sus cuatro hijos.

 

Como una muestra de agradecimiento, el dueño del establecimiento, Oscar Calvo, decidió compartir la historia en redes sociales y en distintos medios de comunicación. Posteriormente, al enterarse del suceso, el intendente de General Alvear, Walther Marcolini, se reunió con el trabajador para ofrecerle una plaza formal en la Dirección de Obras Públicas.

 


Al ser cuestionado al respecto Saúl concluyó: “El intendente me ofreció algo que yo venía buscando hace mucho tiempo, que es tener un laburo para poder sustentar a mi familia, así que si Dios quiere vamos a estar trabajando para la municipalidad de General Alvear.”

 

Con información de Noticieros Televisa.

 

MFBG

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *