Foto: Twitter @frangarcia666 Una nueva tendencia ha sorprendido a los usuarios de redes sociales, al ver jóvenes chinos que decidieron salir a las calles a pasear a sus lechugas  

Una nueva tendencia ha sorprendido a los usuarios de redes sociales, al ver jóvenes chinos que decidieron salir a las calles a pasear a sus lechugas.

 

En imágenes difundidas por medios y en Internet, se ve a los jóvenes arrastrando lechugas con una cadena y un collar como si fuera una mascota.

 

 

De acuerdo con los jóvenes, esta actividad les permite transferir sus pensamientos negativos a la verdura, huir de la depresión y la soledad, sin que tenga efectos como pasaría con un animal.

 

“Pasear lechugas en vez de perros tiene muchas ventajas… Las verduras son mejores que los perros ya que no ladran y no empiezan peleas con otras verduras. No necesitan alimentación y no dejan sus ‘regalos’ en las veredas”, mencionaron.

 

 

Pese a que el paseo mancha un poco a las lechugas, son regresadas a casa y comidas después.

 

Se indicó que la tendencia inició en 2014, pero internautas señalaron que estas acciones aún se llevan a cabo.

 

 

 

Con información de medios

fahl

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.