Foto: Twitter @FGETabasco En Huimanguillo, elementos de la FGE dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un masculino por el delito de incumplimiento en las obligaciones de asistencia familiar  

Dos sujetos fueron detenidos por violación y robo, delitos que cometieron cuando ingresaron a una casa en esta ciudad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

 

Fueron elementos ministeriales quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que obra en la carpeta de investigación penal 024/2020, en contra de Víctor Alfonso “N” y Otoniel “N”.

 

A los sujetos se les hace responsables de los delitos de violación de robo a casa habitación con violencia en pandilla y robo de vehículo estacionado, además del de violación.

 

 

Los dos sujetos ya se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social de Cárdenas, en lo que reúnen pruebas para que les sigan proceso, de acuerdo con el debido proceso, afirma la dependencia estatal.

 

En otras acciones, en el municipio de Centro, la Policía de Investigación detuvo a Sergio Raúl “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación con violencia en pandilla.

 

El sujeto fue detenido por los agentes de la FGE cuando deambulaba por colonia Primero de Mayo de Villahermosa, por lo que tendrá que responder por los delitos que le señalan y de los cuales obran pruebas en la carpeta de investigación.

 

De otro asunto, en la calle Carlos Greene de la colonia Atasta, elementos del Equipo de Reacción y Atención a la Ciudadanía (ERAC), lograron el aseguramiento de Isidro “N”, al ser señalado como probable responsable del delito de robo que llevó a cabo aprovechándose de una relación de confianza.

 

En Huimanguillo, elementos de la FGE dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un masculino por el delito de incumplimiento en las obligaciones de asistencia familiar.

 

Fueron agentes ministerariales quienes lograron su detención sobre la carretera principal que conduce hacia la ranchería Libertad, de donde se lo llevaron para remitirlo a la autoridad judicial, misma que determinará su situación jurídica.

 

MGL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *