Foto: Especial Huawei informó que gracias a que Francia cuenta con una de las infraestructuras más avanzadas del mundo, construirá una nueva planta  

El proveedor mundial de infraestructura en tecnología de la información y comunicaciones, Huawei, informó que gracias a que Francia cuenta con una de las infraestructuras más avanzadas del mundo, construirá una nueva planta de productos inalámbricos.

 

“Su posición geográfica es ideal para nuestra compañía, esta planta se sumará a la cadena de valor integrada de Huawei en Europa”, destacaron representantes de la empresa china.

 

De igual forma, aseguraron que con la planta se impulsará a las industrias locales en ventas, adquisiciones, producción, logística, servicio y desarrollo de talento; y será una de las primeras implementaciones de tecnología avanzada de Huawei en Europa.

 

“Esta nueva planta beneficiará al impulso de la competitividad técnica de la industria europea, aumentará la resistencia de las cadenas de suministro y la infraestructura locales”, puntualizaron sus representantes.

 

Huawei ha operado en Europa durante 20 años, empleando directamente a más de 12 mil personas, y con este nuevo proyecto se espera una generación de productos por valor de mil millones de euros anualmente y la creación de 500 empleos directos.

 

 

 

fahl